Comienza un nuevo dia y todos notamos el cansacio de la semana se nos acumula pero aun así tenemos ganas de ver que nos depara este nuevo dia de intercambio.
Los españoles comenzamos un las clases como un dia normal pero nuestros amigos los ingleses algunos disfrutaron de clases de esgrima mientras que otros realizaban actividades por la ciudad de Burgos aprendiendo asi nuevo vocabulario español.
Pero la mañana no termino aquí y por fin nos pudimos juntar todos para realizar una actividad grupal; disfrutamos de la presentación del equipo de baloncesto en silla de ruedas de Burgos llamado “El Cid” y tuvimos la suerte de poder jugar con ellos algún que otro partido manejando una silla de ruedas que al parecer no resultaba muy sencillo.
Esa misma tarde recibimos clases de esgrima de uno de los grandes campeones de España divirtiéndonos un rato haciendo deporte; sin dudarlo todos nos sentimos grandes espadachines. Despues de esto nos juntamos todos para charlas e intercambiar las ultimas risas del dia y finalmente nos fuimos a casa a descansar después de un intenso dia lleno de emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario