miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡HASTA PRONTO!

Y ya era lunes, y lo bueno se acababa, pero todavía nos quedaba un gran día en la ciudad de Santander para disfrutar todos juntos.

Era un día lleno de emociones ya que en unas pocas horas teníamos que despedirnos de todas aquellas personas con las que habíamos pasado una semana inolvidable, pues no solo han sido nuestros partners si no que se han convertido en buenos amigos.

Comenzamos el día con un ameno viaje en el que como es habitual cantamos, reímos y dormimos. Llegamos al bonito pueblo de Santillana del Mar, lleno de preciosos jardines donde pudimos disfrutar del almuerzo mientras admirabamos el impactante paisaje rural. Acto seguido nos pusimos de camino a Santander; tuvimos tiempo libre para disfrutar de la tarde yendo de compras, comiendo sus famosos y deliciosos helados, etc.

Y ya llegó el momento que nadie deseaba, nos pusimos de camino al aeropuerto, sin duda este no fue el mejor momento del intercambio. A nadie le gustan las despedidas pero al menos tenemos la suerte de poder volver a juntarnos en abril.
Entre abrazos y fotos para el recuerdo nos despedimos de nuestros amigos. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario