Después de pasar la tarde y la noche con nuestras familias inglesas, volvemos a las escuela a las 9.00 am, los alumnos deben estar 20 minutos antes de que empiecen las clases.
Nos reunimos todos en la cafetería y nuestros amigos ingleses se van cada uno a sus clases.
Aaron nos explica que hoy vamos a conocer el pueblo (Bury St Edmunds). Es un pueblo muy grande, y muy bonito. Tiene muchas tiendas, centros comerciales, cine, bolera... Más parece una ciudad que los pueblos que estamos acostumbrados a ver. Hemos topado con la casualidad de que hoy el principe Charles ha estado en el pueblo y algunos de los españoles, mientras haciamos la jinkana que Aaron nos había preparado para recorrer el pueblo, hemos podido verle, (más abajo os pongo una foto para que veáis que es verdad) y además no solo eso, si no que esta noche vamos a salir en la cadena de televisión BBC, para que veáis la suerte que tenemos! La gente aquí es muy amable, nos explicaba una señora que el principe ha venido para la inaguración de la torre de la catedral que se terminaba 100 años después de la contrucción de la misma.
Al acabar la jinkana hemos regresado al colegio para comer, hoy tocaba una comida típica en Inglaterra "Fish and chips".
Después de comer hemos estado con los profesores de educación física, y nos han dado a elegir entre diferentes actividades, boxeo, baile, ping pong, y un juego muy parecido a campos quemados.
Así hemos acabado nuestro dia en el colegio, y bueno os voy a ir dejando que nos tenemos que preparar para una fiesta de disfraces que nos han preparado los ingleses.
Por cierto, podéis ver un vídeo del partido de ayer que han hecho los profesores del colegio King Edward VII en http://www.youtube.com/watch?v=ND8s7jV-b3c
Un gran saludo a todos los que visitáis el blog!
Happy Carnival Party!!!!
ResponderEliminar