Parece mentira, pero ya es fin de semana. Si es que cuando uno se lo está pasando bien, se pasa el tiempo volando.
Después de la fiesta de ayer en el club "Dejavu" de Bury St Edmunds, aunque nos lo pasamos en grande, pensamos que la fiesta de España no se puede comparar.
Los españoles debemos pasar el fin de semana con nuestras familias, pero los ingleses nos han organizado una visita a Cambridge.
Cambridge está a 22 millas, (30 km) de Bury, pero en tren hemos tardado unos 20 minutos. Al llegar a Cambridge nos hemos montado en un autobús de 2 plantas, de esos que no tenemos en Burgos (jaja), Y hemos visto un poco la ciudad, con el problema de que se nos ha pasado la parada del centro y hemos tenido que andar un rato para volver.
Cuando nos hemos reunido en el centro comercial, hemos visto las tiendas toda la mañana, ya os podéis imaginar, compras por aquí, compras por allá... no se si nos va a llegar el dinero para ir el lunes a Londres.
Después cada uno ha ido a comer donde mas le apetecía, unos al Mcdonalds, donde ha dado la casualidad de que se han encontrado con unos alumnos burgaleses del colegio Jesuitas, que también estaban de intercambio.
Como aquí comemos muy pronto, nos da el día para hacer mas cosas. Después de comer, hemos ido a ver un poco la ciudad y la universidad, que es muy grande e impresionante, no hemos podido entrar porque solo está permitido el acceso a los estudiantes ( ni que nosotros no lo fuéramos). Os dejo una pequeña foto, que mas que una universidad parece una catedral.
No hemos pasado prácticamente todo el día caminando, y al volver a la estación, hemos perdido el tren, así que hemos tenido que esperar 1 hora al siguiente tren.
Aun cansados, algunos han querido aprovechar al máximo y han ido a jugar unos bolos!
laura guapaa!
ResponderEliminarcalvoo!
ResponderEliminarlo de perder el tren, todo un puntazo! jajajaja.
ResponderEliminar