Ayer, a las 23:45 el autobús paraba delante de la SAFA con 22 alumnos ingleses del KEGS. Todos nosotros fuimos rápidamente a ver dónde estaba nuestra pareja, e incluso hubo abrazos entre alumnos que repiten este año la experiencia. Y así de ilusionados, fuimos todos a casa a descansar después de un viaje y un repertorio de emociones nuevas.
Hoy ha sido su primer día en Burgos. A la llegada al colegio nos hemos divido, ya que este año se incorpora una nueva opción: intercambio de deportes. Todos aquellos alumnos que lo hacen, han pasado la mañana entrenando a los alumnos de primaria; y el resto, divididos en clases de la ESO. Tras el recreo, todos los alumnos ingleses han visto una película ("El orfanato").
Por la tarde, hemos hecho una gymkana por el centro de la ciudad para conocer los lugares más importantes, como la catedral. Y después, no podíamos irnos sin pasar por el mirador para contemplar cómo Burgos, en realidad, no es tan pequeño. Tras un buen rato allí hemos decidido ir a tomar un chocolate con churros para entrar en calor, ya que el frío nos llegaba hasta los huesos. Y allí todos, disfrutando del sabor dulce hemos seguido cogiendo confianza con nuestras parejas.
Tras ello, hemos vuelto a casa, sin parar de reírnos y de contarnos cosas en el camino. Y los pocos que hemos aguantado hemos ido al Alcampo para pasar los últimos ratos del día, juntos y al calor.
No nos podemos quejar de lo maravillosa que es la gente. Es increíble la manera con la que nos relacionamos apenas un día más tarde de su llegada, así que no quiero imaginar cómo estaremos el día que se vayan.
¡Mañana más y mejor, esperemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario