Ayer fue un gran día, debía serlo, ya que fue el último.
Durante la mañana, los alumnos visitaron el Museo de la Evolución Humana, y después fueron por el centro para comprar regalos para sus padres. Algunos incluso se perdieron, y tuvimos que esperarles 15 minutos, porque no llegaban.
Por la tarde, estuvimos jugando en el centro juvenil. Hicimos dos equipos y echamos partidas de billar, ping-pong, futbolín... ¡Ah! Y ganó el equipo B, pero no tuvimos ningún premio especial...
Después de eso, echamos un partido de fútbol: ENGLISH vs. SPANISH. Íbamos ganando hasta que de repente Karl, un alumno inglés, tuvo una racha y nos metió tres goles seguidos. Enhorabuena, pero nosotros somos mejores.
Después fuimos a cenar todos juntos a Casa Jorge. Bocadillos, tortillas, calamares, chorizo... Disfrutamos mucho de la última noche. ¡Incluso hubo piques! Jorge e Iván comenzaron a darse en broma, al principio. Pero el final fue muy divertido, puesto que los dos se enfadaron realmente y tenían una cara muy graciosa. Y a todo esto, los ingleses haciendo fotos, incluso los profesores. Fue muy divertido.
Hoy es el peor día de todos, se marchan, se acaba esta experiencia... ¡Ya os contaremos cuanto lloramos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario