La despedida ha sido lo peor, sin duda. Lágrimas, abrazos, cartas, y todo ello porque nos quedan cinco meses por delante sin vernos.
En ese momento hemos recordado todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Es increíble el cariño que se le puede coger a una persona en siete días escasos. Y es que es como tener un hermano/a en casa. Como tener, de repente, 22 amigos nuevos con los que hablar como si les conocieses de toda una vida. Y es que, aunque hayan sido muy pocos días, son muchas experiencias acumuladas, muchas risas, muchas fotos, muchos abrazos.
A las 5 menos cuarto allí estábamos todos, dándonos abrazos y llorando, eso nunca falta. No queríamos que se fueran, tenían que quedarse aquí con nosotros. O irnos allí aprovechando el viaje, pero no separarnos. No queremos imaginar que pasará cuando tengamos que volver nosotros de Inglaterra.
44. Es el número perfecto. Porque no sólo hemos conocido a 22 personas maravillosas de Bury, sino que también, hemos congeniado más con nuestros propios compañeros de clase.
Y ahora lo más raro es volver a casa sólo, ser uno menos en la familia, no hablar inglés fuera de las clases. No tenerles aquí, no volver a verles.
Ya se les echa de menos, la verdad. Y eso es algo que tenemos que saber llevar durante cinco meses, cinco eternos meses.
ESPEREMOS QUE ABRIL NO TARDE MUCHO EN LLEGAR. Y que allí lo pasemos igual de bien como lo hemos hecho aquí,
Os queremos.
Está muy bien observar como habéis aprovechado el intercambio, tanto para conocer nuevos amigos como para practicar inglés-español OR spanish-english, lo mismo da, mi enhorabuena por esta experiencia tan positiva. Falta menos para Abril
ResponderEliminar