lunes, 7 de noviembre de 2011

TERCER, CUARTO Y QUINTO DÍA EN BURGOS: un gran fin de semana acabado en San Sebastían.

El sábado, como prometimos, les enseñamos un poco lo que era la fiesta española, una fiesta light, eso si. Por suerte, encontramos un bar en el que pudimos estar todos. Y allí, bailamos, cantamos y no dejamos de reír. Además, pudimos entablar conversación con gente con la que aún no habíamos hablado, fue realmente muy divertido. ¡Incluso les enseñamos a bailar la macarena, tipical spanish!Y si entraba el hambre, con una hamburguesa o un perrito caliente, lo arreglábamos. Cuando el bar cerró, decidimos llevarles a las llanas, lo más típico en Burgos. Aunque no había mucha gente, porque hacía frío y llovía un poco. Pero les encantó, y muchos de ellos quieren repetir.

El domingo por la mañana, algunos llevaron a sus ingleses a sus pueblos y otros quedaron para dar un paseo y comprar alguna cosa, ya que los centros comerciales estaban abierto. Y por la tarde, de nuevo, llovía. Así que decidimos ir todos juntos al Carrefour, para estar por lo menos al calorcito. Gracias al McDonalds y a las tiendas de ropa, se nos pasó la tarde enseguida, y cuando nos quisimos dar cuenta, teníamos que volver a casa. Así que cogimos el camino más corto, y nos fuimos separando poco a poco para ir a nuestras casas.

Hoy, lunes, hemos ido todos juntos de excursión a San Sebastían, y para variar un poco, llovía. Y encima nos han dicho que aquí, en Burgos, ha salido el sol... eso sí que es mala suerte.
No podíamos visitar muchas cosas, ya que el tiempo nos lo impedía. No había más que niebla y nubes, así que hemos ido de tienda en tienda y hemos acabado en un centro comercial. ¡Ha sido muy divertido! Algunos, han visitado el acuario, y la mayoría hemos ido de compras. Aunque no muchos hemos comprado cosas. El McDonalds ha vuelto a salvar la vida de alguno, y nos ha tenido que regañar un par de veces el hombre de seguridad por sentarnos en el suelo. (¿Pero qué íbamos a hacer en la calle?  Estaba lloviendo) Así que a las 6, cogíamos el autobús de vuelta, y como en todas las excursiones ha sido lo mejor de todo el viaje. Cantando, riendo, y hablando todos juntos, así se nos ha hecho más ameno.

* Pronto añadiremos las fotos que nos hemos hecho durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario